Uno de sus hombres gol abrió el marcador para Instituto, en un Monumental de Alta Córdoba colmado. Gabriel Graciani puso el 1 a 0 frente al Atlético Tucumán, por la fecha siete del torneo de la Liga Profesional.
Era más Instituto y desbordaba a su rival por los dos costados. Se veía venir el primer gol de la noche y a los 27 Graciani la mandó a la red sólo ante ante el arco, por su oportunismo de goleador más allá de ser volante. Segundo en lo que va de Liga Profesional.
¡GOL DE INSTITUTO! Graciani la empujó y marcó el 1-0 de la Gloria vs. Atlético Tucumán en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 11, 2023
📺 #ESPN pic.twitter.com/6nVbbqHu3D
Es que se trata de uno de los artilleros de la Gloria en el ciclo de Lucas Bovaglio como DT. Fue el goleador Albirrojo en el ascenso, y en el presente torneo ya había anotado en Santa Fe ante Unión, en el 2-0. También hizo el cuarto en el triunfo sobre Newell’s en el Kempes, y se lo anularon a instancia del VAR.
