Valentina Pecchio ganó dos combates este viernes, el primero sobre la representante de la Región de Valparaíso de Chile por 23-13 y el otro por 22-1 a la taekwondista de San Juan y este sábado se impuso a O’HIggins de Chile por 24-3, y en la final la tekwondista formada en el Polideportivo Municipal cayó ante Metropolitana de Chile por 35 a 29 y se quedó con la presea de Plata.

Mora Audenino Voley Arroyito

Mora Audenino se destaca en lo que ha sido una gran performance del seleccionado de vóley femenino sub -18 de nuestra provincia en estos Juegos Binacionales de la Integración Andina que se desarrollan en la provincia puntana; hasta aquí con la presencia de Mora los 4 encuentros de los cuales solo salió en el último debido a que arrastra una lesión por el desgaste de la propia temporada. Córdoba ganó todo lo que jugó, pero cayó en la final ante el equipo de Metropolitana de Chile el domingo.

Benjamín Ghione natación Arroyito

Benjamín Ghione que cerro su participación en el evento el viernes se quedó con tres preseas más; Bronce en 100 metros libres, plata en 50 metros espalda, y tercero en la posta combinada. Vale decir que Ghione no pudo nadar su prueba preferida y en la que es especialista, los 200 metros espalda.