El vecino Sergio Mana de la localidad de San Bartolomé publicó en su perfil de Facebook fotos y contó la experiencia de viajar en motocicleta hasta la ciudad de Arroyito, con una particularidad, lo hizo en el tramo de la autopista 19 que está en construcción. Cabe destacar que no está autorizado todavía el uso publico de la misma.

Radiocanal de San Francisco se comunicó con Sergio y comentó “tomé la autopista desde el puente de la Ruta 3 (San Bartolomé - La Francia) hasta el puente de Arroyito ahí se baja tomando la ruta que viene de Sacanta. Es un tramo de unos 40 km. y está todo asfaltado faltando algunas señalizaciones y pavimentar algunas bajadas de los puentes; dicen que para diciembre estará 100%”.

<

En su posteo Mana aclaró “me autorizaron a circular por la misma, puesto que este tramo ya está prácticamente terminado; esta inmensa obra, que conecta Córdoba con Santa Fe, ya es una realidad”. La obras continúan para poder finalizar los trabajos y habilitarla antes de fin de año como se tiene previsto.