El viernes 20 por la noche, pasadas las 22 hs. por su canal de Youtube, el musico de Arroyito Emma Nuñez presentó su versión del tema “Amigo Piedra” tema de la banda “El Mató a un Policía Motorizado”. Hace un tiempo Emma lanzó de manera virtual como la mayoría de los artistas en esta época de pandemia, su primer trabajo solista.

El musico y fotógrafo Luis Emmanuel Nuñez de Arroyito adoptó el nombre de “Emma Nuñez”, nació en Arroyito el 31 de julio de 1990, en el año 2019 se adentró en la composición de canciones y experimentando el uso de la voz, junto a la estética musical y artística de Mauro Signorile y producen juntos el trabajo.

El artista de Arroyito grabó su video sobre una azoteaHugo Schiavoni

En este caso Emma lanzó “Amigo Piedra” y le comentaba a Via Arroyito “elegí esta canción porque me gusta mucho, y habla de personas que seguro todos conocemos, alguien que lucha o trabaja para un mundo mejor, un barrio mejor, que hace el bien a los demás indiscriminadamente de quien sea y sin recibir nada a cambio. o por lo menos esa es mi interpretación”.

Fue un lindo momento ya que es mi primer trabajo solo a nivel de producción y mezcla del audio, y a base de prueba y error fui encontrando lo que buscaba”. La batería la grabó Sergio Suarez de Balnearia como también en el resto de las canciones de Emma, agregaba “intente buscar un sonido no tan perfecto, si no más bien algo vintage con un aire folk, y pase las mezclas por un grabador de cinta abierta, de los de antes que todavía quedan algunos. A este trabajo lo hizo un amigo que conocí por YouTube y las redes, un artesano del audio que le gusta todo el mundo analógico igual que a mi, Fer García de Buenos Aires”. La masterización se realizó en Maya Estudio en Córdoba por Gabriel Cabrera. El video lo pensamos y materializamos junto a Ornella Vitone en las cámaras y yo en la edición y postproducción”.

El musico de Arroyito sigue trabajando en su próximo corteHugo Schiavoni

En la actualidad está trabajando en el nuevo single “trabajamos junto a las personas que están conmigo en un nuevo single que estará listo para principios del 2021 si todo sale bien, y esperando poder tocar en vivo y compartir con el público la magia y la energía de la música en tiempo real. Agradezco mucho a esas personas que les llego mi música a través de las plataformas de streaming y nos hacen llegar su buena energía, el apoyo siempre es bueno para seguir trabajando y mejorando, nos hace crecer como artistas y como personas que es lo más importante”.