Se realiza la base asfáltica en la Autopista 19 entre Jeanmaire y Arroyito

Las obras tambien están encaminadas en el nuevo puente distribuidor de La Francia.

Obras Autopista 19 Jeanmaire a Arroyito
Obras Autopista 19 Jeanmaire a Arroyito

Durante la semana se reactivó la obra sobre la autopista de ruta nacional 19 que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill comentó "Seguimos realizando obras para potenciar los corredores productivos de Córdoba. Son obras en cada rincón del país para movilizar la economía y generar empleo."

Actualmente se realiza la base asfáltica, excavaciones, la construcción de terraplenes y del nuevo puente distribuidor de La Francia, en el cruce con la Ruta Provincial Nº 3, tramo que comprende desde Cañada Jeanmaire a Arroyito.

Obras Autopista 19 Jeanmaire a Arroyito
Obras Autopista 19 Jeanmaire a Arroyito

La Ruta Nacional 19 une Santa Fe con Córdoba, y desde San Francisco hasta la capital santafesina esta realizada una autovía desde hace varios años. El flujo vehicular se agilizaría de manera importante.

Los 170 kilometros de la obra que cubre desde San Francisco hasta Rio Primero y está dividida en 4 tramos. Cabe recordar que desde Rio Primero a Córdoba el Gobierno Provincial realizó la autovía.