En una carrera cambiante por las condiciones climáticas que influyeron en la pista Tomás Brezzo cerró su mejor labor en una competencia hasta el momento en el TC Mouras, al concluir este domingo en el quinto lugar, la novena fecha de la temporada en el autódromo que lleva el mismo nombre que la categoría.

A bordo el cupé Chevrolet del Coiro Dole Racing, equipo al que se integró hace tres fechas atrás, Brezzo ocupó el décimo puesto en clasificación para luego quedarse con la cuarta colocación en la segunda serie largando así en el séptimo lugar de la grilla en la final.

Tomás Brezzo TC MourasTc Mouras

En la final a 16 vueltas finalizó en el quinto puesto en su primera temporada en la categoría tras su ascenso luego de participar en el TC Pista Mouras, donde el año pasado fue animador del torneo.

Lucas Granja con Chevrolet fue el ganador de una carrera que comenzó con sol y que termino con un cielo nublado y algo de lluvia lo que genero humedad en la pista, esto hizo que en las últimas tres vueltas quienes lideraban saliera de la misma hasta que Granja recupero el “uno”. La próxima competencia, será el fin de semana del domingo 18 de julio.