Con la urgencia de ganar o ganar para mantener viva su ilusión de acceder a postemporada y el “rojo” logró una vital victoria para engordar su récord a 11-14. El sábado a las 11:30 en Villa María San Isidro enfrentará a Ameghino.

El juego arrancó muy parejo, con dos equipos que no arriesgaron en los primeros minutos. Con el transcurso de las acciones, el trámite se inclinó para el  local. El cierre del  primer cuarto con un elenco chaqueño que jugó mejor que los de San Francisco en la mayoría de este período por  24-19.

San Isidro Villa San Martínprensa San Isidro

En el segundo capítulo, la dinámica continuó muy pareja, aunque Villa San Martín por momentos corrió bien la cancha. Sin embargo San Isidro equilibró el tanteador con un 33-36 aunque el cierre del mismo fue para dueño de casa logró cerrarlo por 39-34.

San Isidro se acomodó en el partido y tanteador y eso se notó al acercarse 46-45. Apareció  Juan Cruz Oberto por los de Sebastián Torre y el tercer cuarto fue para el Tricolor por 56-52. En el último capítulo, los Halcones Rojos tuvieron en Oberto y Zezular las principales vías de gol y tomaron el dominio 68-62.

San Isidro Villa San Martínprensa San Isidro

Pero por supuesto nada estuvo definido, ya que Villa San Martín con Vieta y Picton volvió a achicar la renta a 73-69. A falta de un minuto, San Isidro ejecutó con mayor solvencia y jugó mejor que el Tricolor. Llegó el final y los cordobeses vencieron sin objeción a Villa San Martín por 82-71.