En San Francisco el equipo de Martelotto no pudo imponer su condición de local y luego de estar arriba en el marcador, sobre todo en el segundo tiempo los visitantes consiguieron el empate y estiraron a seis la racha sin triunfos para el equipo de Barrio Alberione. La próxima fecha para Sportivo Belgrano será el miércoles en Corrientes ante Boca Unidos desde las 15:00 horas.

Por la décima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol; el estadio “Oscar Boero” este viernes por la tarde noche Sportivo Belgrano igualó con su homónimo de Las Parejas 2 a 2. Goles del sanfrancisqueño Bustamante, mientras que Briñone y Salvatierra anotaron en la visita.

Sportivo Belgrano frente a Sportivo Las ParejasSportivo Belgrano de San Francisco

La realidad es que el equipo de la ciudad del este cordobés no hizo un buen partido y si bien encontró el gol a los ’36 de la primera mitad por medio de Bustamente, hasta ese momento todo era de Sportivo Las Parejas. La verde estiro la diferencia a los ’10 del segundo tiempo otra vez con Maximiliano Bustamente como protagonista. La arremetida del equipo de Leonardo Fernández que dominó las acciones del juego pero no podía encontrarse con el gol se vieron premiadas con los goles de Santiago Briñone y Diego Salvatierra al minuto 21 el descuento. A los ’39 el empate.

El triunfo como visitante de Racing de Córdoba 2 a 1 a Unión de Sunchales hizo que la “academia”, líder del grupo, le saque diez puntos a Sportivo Belgrano que se ubica en quinto lugar de la clasificación. El miércoles los de Bruno Martelotto enfrentan de visitante a Boca Unidos.

Sportivo Belgrano frente a Sportivo Las ParejasSportivo Belgrano de San Francisco