Frankucho es más que conocido en la ciudad de Arroyito como trabajador de prensa, en el mundo su popularidad llegó por su fanatismo hacia River Plate y la idea de “poner una cámara y filmarse” durante los partidos de su equipo. Ahora debido a fotos de su infancia que aparecieron en una red social y que fueron “levantadas” por un sitio de Buenos Aires son varios los que creen que Messi cuando era niño era de River, o por lo menos lo confunden con Franco.

La historia de Lionel Messi tiene algo de mito y algo de realidad en relación al club millonario; hace unos años el mejor jugador del mundo desmitificó esos rumores acerca que el millonario no quiso pagar su tratamiento cuando era chico y fue a probarse a Núñez asegurando que no pudo jugar en River por que Newell´s le negó el pase cuando fue a pedirlo.

Franko Bonetto de Arroyito parecido a MessiFacebook personal

Ahora con la aparición de la publicación de Franco Bonetto que replicó en varios lugares o sitios web y que a simple vista dejan notar un parecido entre su persona de pequeño y el astro del Barcelona (que el primero de Julio quedó libre pero parece que seguirá en el club catalán), más de uno cree que La Pulga en su infancia simpatizó con el club de Nuñez.

Consultado el Hincha de River Plate más famoso de nuestra ciudad sobre el tema y ante la pregunta de los periodistas de Radio del Mar si era sus fotos la respuesta fue “Claro” dijo Franco (entre risas); “la verdad no sé cómo obtuvo la imagen la página millonaria, pero me sorprendió, al estar subidas en mi Instagram seguramente allí comenzó la viralización”.

Franko Bonetto de Arroyito parecido a MessiFacebook personal

En la nota sigue comentando respecto al parecido “la verdad no sé si lo hay, yo me estoy viendo a mí mismo; tal vez por la tez blanca y ese corte, la gente se ilusionó con ver a Messi con la camiseta y pensar que es hincha de River, yo creo que es así” finalizo Bonetto.