San Isidro saltó a la cancha con el horizonte de intentar abrazarse a los puestos de playoffs. Lo Halcones Rojos dieron el primer paso en esa aspiración con el triunfo en su casa frente a Colón de Santa Fe, en un duelo dramático, cargado de paridad que se resolvió en tiempo suplementario, luego de empardar 64-64 en el regular.

San Isidro Colónprensa San Isidro

En el extra time, los Halcones Rojos lograron una pequeña ventaja, que administraron para culminar en la estación del festejo 78-73, contra un rival que exprimió al máximo sus energías y su entrega. Fue el partido número 23 de la temporada para San Isidro en la Fase Regular de la Conferencia Norte.

Los de San Francisco emprenderán viaje a Santiago del Estero para medirse con Independiente de Santiago del Estero el próximo domingo. Posteriormente a dicho compromiso, el martes 29, se presentará en Resistencia para enfrentar a Villa San Martín. El sábado 3 en Villa María frente a Ameghino y cerrará en el “Nido” el lunes 5. Aún queda por programar con Deportivo Norte de Armstrong.

San Isidro Colónprensa San Isidro