El club Verde y Blanco de Arroyito participó con 35 nadadores logrando el primer puesto por clubes sobre un total de 370 atletas que representaron a las principales instituciones de la provincia en este evento; no hace falta aclarar que el evento fue organizado por la Federación Cordobesa de la especialidad.

El encuentro acuático fue destinado a nadadores de nivel escuela (grupos 1 y 2) y federados promocionales; los representantes de nuestra ciudad fueron Bruno Acosta, Mateo Periotti, Benicio Murua, Valentino Carignano, Juan Cruz Boris, Bautista Bertolini, Lucía Carraro, Lara Peralta, Lara Marcantonio ; Alfonsina Viton, Zaira Barrojo, Maximiliano Nazzetta, Máximo Juárez; Magdalena Carraro, Antonella Bessone y Esteban Vázquez .

Natación Deportivo Cultural Arroyito

También lo hicieron Matías Peralta, Juan Ignacio Polop, Thiago Musso, Maximiliano Meubry, Benicio Garrido, Federico Miretti, Fabricio Schulz, Paula Grumelli, Clarisa Schulz, Carlina Serena, Pilar Petraglia, Xiomara Brondello, Paulina Montilla, Lorena Pereyra, Macarena Serena, Sofía Kurowski, Fabricio Grumelli y Efraín Smit.

Los representantes del Cultural Arroyito que son entrenados por la Profesora Paola Beigveder y su equipo de trabajo siguen obteniendo condecoraciones por cada participación que realizan en el orden competitivo de la Federación. Vale recordar que para Benjamín Ghione, tal vez el nadador más destacado en los últimos tiempos en el Deportivo y Cultural se viene el Sudamericano Juvenil con la Selección Argentina.

Natación Deportivo Cultural Arroyito