Una de las instituciones que mejor presente tiene en Arroyito y desde hace tiempo no solo desde los institucional y jurídico si no también en el orden y la manera correcta de trabajar, definitivamente es el Club de Caza y Pesca; con instalaciones optimas y acordes para la práctica del Tiro ya sea a la Hélice, al Plato o la Arquería que se sumo hace un par de años.

Lo cierto es que la inactiva de la construcción de una laguna es una idea que viene desde hace tiempo; desde ellos mismos inicios de la entidad deportiva que ha comenzado a tomar forma a través de una “mega obra” que la comisión directiva decidió encarar y que ya está ejecutando.

Laguna en Club Caza y Pesca de Arroyito
Laguna en Club Caza y Pesca de Arroyito

Miguel Boetto, presidente del Club relata sobre el tema “es una obra muy importante para Arroyito y la zona; es un homenaje para los pioneros de la actividad y del club, lo hacemos en memoria de ellos” remarcaba Miguel algo emocionado.

También agregó “esta obra tan importante es para que la disfrute la gente de Arroyito y la zona, la intención de su construcción no solo es con fines deportivos si no que se convierta en un paseo para todos aquellos que quieran disfrutarla” adelantaba Boetto.

Además a partir del mes de noviembre se comenzará a disputar la Copa Challenger “Fabián Bernardi” en Memoria a un antiguo socio y tirador del centro deportivo. Durante estos meses se desarrollaron varios torneos de tiro a la hélice y al plato de trascendencia zonal; provincial y nacional.

Tiro Club Caza y Pesca Arroyito