Durante la noche del viernes 15 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo y Cultural Arroyito, comprendiendo los periodos 2019 y 2020 que fueron aprobados y la elección de las nuevas autoridades.

Con gran afluencia de socios, algo que superó las expectativas, 203 personas se llegaron al Polideportivo Enrique Brizio para emitir su voto, eligieron como nuevo presidente de “La Verde” a Alejandro Campra candidato de la lista Verde y Blanca.

Con dos mesas habilitadas, en la mesa 1 sufragaron 92 socios, con 64 para Verde y Blanca y 28 para Unidos por Nuestro Club. En la mesa 2 fueron 105 los votantes, con 64 para Verde y Blanca y 41 por Unidos por Nuestro Club y arrojó un sufragio final de 128 votos para Verde y Blanca con Campra a la cabeza contra 69 votos para Unidos por Nuestro Club con Carrera como candidato.

Alejandro Campra Presidente CD y C Arroyito

De esta manera, Alejandro Campra es el presidente acompañado por Gerardo Gil como vicepresidente, Gastón Culasso secretario, Hernán Guyón pro secretario, Romina Olocco tesorera, Federico Cordini pro tesorero. Vocales Titulares: Marcos Calderón, Marcelo Rubiola, Gustavo Sanchez, Patricio Moro y vocales suplentes: Damaris Davyt y Adrián Fernández.

Órgano de Fiscalización y Control: revisor de cuenta titular Roberto Domínguez y José Luis Ellena y suplente Nelson Maiero.

Fotos: gentileza El Arroyitense