La edición 254 del Desafío del Río Pinto tuvo un recorrido similar a la de la última edición, que se realizó en 2019, con inicio y fin en La Cumbre. El trazado condujo a los ciclistas, a través de 84 kilómetros, hacia la bajada de Cuchi Corral, para cruzar el río Quilpo y el río Pinto, y llegar hasta San Marcos Sierras. El más destacado de “la dulce” fue Franco Boiero que finalizó en el puesto 42 de la categoría Master A 2.

Desafío del Rio Pinto Arroyito

Franco empleo un tiempo de 3 horas. 11 minutos y 58 segundos para realizar todo el recorrido, en la misma categoría German Alani demoró 3 horas, 28 minutos y 10 segundos para cumplir el objetivo de ver la bandera a cuadros.

José Robledo completo el desafío en la categoría Master C1 en 3 horas 35 minutos y 12 segundos, mientras que Guillermo y Gustavo ferri lo hicieron en la Profesional con un tiempo y 3 horas 35 minutos con 52 segundos .

Gonzalo Sachetto lo hizo en 3 horas, 55 minutos con 46 segundos en la Elite y Leonel Badino llego al meta después de 4 horas, 01 minutos con 12 segundos en la Master B 1. Fue bueno el número de representantes de Arroyito, algunos no pudieron finalizar la competencia.