Con motivo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el DNU presidencial, en Arroyito se llevó a cabo durante el fin de semana un Operativo Saturación Interfuerzas ya que continuamos con la Emergencia Sanitaria ocasionada por la evolución epidemiológica con relación Coronavirus COVD-19.

En relación con este procedimiento, se realizaron patrullajes y controles Preventivos en distintos sectores de la población urbana, espacios públicos o privados, controles vehiculares, a los fines de asegurar el cumplimiento de lo establecido.

Participaron del mismo, personal policial de la Dependencia Arroyito, con la colaboración de Personal de Dirección de Tránsito Municipal, Personal de Seguridad Ciudadana y personal de Gendarmería Nacional Argentina.

Durante este procedimiento de fin de semana se llevaron a cabo controles vehiculares en los ingresos a la ciudad y en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de prevención del delito, docencia y concientización. Se labraron en total 31 multas por infracción a la Ley 10.702.