Durante el fin de semana, en plena vigencia del Aislamiento Obligatorio, fueron varias las actas labradas en Arroyito y en la zona, por las autoridades policiales por incumplimiento al uso obligatorio del barbijo y reuniones sociales.

En Arroyito 6 actas se labraron por incumplimiento al uso obligatorio del barbijo, además 12 actas por una reunión social en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña y también se detuvo a un hombre de 34 años.

Además en Morteros se desactivaron 8 fiestas clandestinas, en Las Varillas se realizaron 4 actas por incumplir con limites de días y horarios establecidos, en Balnearia se labraron 3 actas por reunión social no permitida y en Porteña 2 actas por reuniones sociales no permitidas.

También en La Francia, Personal Policial tomó conocimiento de una fiesta clandestina con mas de 100 personas debajo del puente de la autovía 10 km. al Oeste de esta localidad, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga pudiendo labrar 5 actas y secuestrar dos parlantes.

En la localidad de Sacanta, dos jóvenes fueron detenidos en un departamento de calle Corrientes al 1000 se llevaba a cabo una reunión social con música alta. Al llegar la Policía, dos jóvenes de 25 y 28 años agredieron verbalmente a los efectivos, intentando fugarse por los tapiales ingresando a viviendas ajenas, y que posteriormente fueron detenidos quedando alojados en Sede Policial por hecho de Violación de Domicilio.