Es más que destacado el rendimiento de la Delegación Provincial tanto en los deportes colectivos como en los individuales donde Ghione, Pecchio y Audenino se destacan en lo suyo obteniendo medallas o peleando por la posibilidad de conseguirlas. La competencia se extiende hasta el lunes 29 de noviembre.

Juegos Binacionales San Luis Mora Audenino

Este viernes, los deportes por equipo ya definieron a sus clasificados para semifinales y Córdoba dice presente en casi todos los deportes. El sábado buscarán asegurar una medalla el equipo de vóley femenino con Mora Audenino como una de las referentes del representativo cordobés y de gran rendimiento en el torneo.

Juegos Binacionales San Luis Valentina Pecchio

Valentina Pecchio ganó dos combates este viernes, el primero sobre la representante de la Región de Valparaíso de Chile por 23-13 y el otro por 22-1 a la taekwondista de San Juan y este sábado tendrá dos presentaciones más donde irá por una medalla.

Juegos Binacionales San Luis Benjamín Ghione

Benjamín Ghione que cerro su participación en el evento deportivo se quedó con tres preseas más; Bronce en 100 metros libres, plata en 50 metros espalda, y tercero en la posta combinada. Vale decir que Ghione no pudo nadar su prueba preferida y en la que es especialista, los 200 metros espalda.

Juegos Binacionales San Luis Benjamín Ghione

Como ya es una costumbre, el representativo de Córdoba cumple con una destacada participación en los Juegos Binacionales que se llevan a cabo en San Luis y que confronta a cuatro regiones de Chile (Maule, Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins) y cuatro provincias argentinas (Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza).