Con entrada totalmente libre y gratuita el sábado 2 desde las 21 hs., se llevó a cabo el concierto de todos los coros municipales, dirigidos por el Profesor Joel Coronel. El evento estuvo coordinado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Casa de la Cultura y la Coordinación de Elencos y Talleres Culturales.

Los presentes aplaudieron de pie a los coros y músicos del Coro de Italiano Dolce Citta, Coro de Adultos, Coro Infanto Juvenil, Coro de Cámara Municipal, músicos invitados y miembros de la Banda Sinfónica Municipal coordinados por el Prof. Gerardo Lemos.

Coros Municipales Arroyito
Coros Municipales Arroyito

Los espectadores pudieron deleitarse con obras musicales de Alejandro Lerner, Charly Garcia, The Beatles, Luis Alberto Spinetta, The Police, Gustavo Cerati, Elvis Presley, Pappo, Nicola Di Bari y Domenico Modugno.

Los coros tuvieron el acompañamiento de Ricardo Chiavarini en Percusión, Nicola Rivero en Piano, Alfredo Rivero en guitarras y charango, Prof. Gerardo Lemos y Héctor Rulo Vega, los cantantes invitados Tenores Daniel Marengo y Rodrigo Frandino, y en Bajos Ramiro Meyer y Fernando Manzieri.

El intendente Benedetti comentó “es un placer volver a ver brillar a nuestros elencos, alumnos y docentes, que nos han dejado en lo más alto en cada una de las presentaciones ya sea del Coro, Ballet y Banda Sinfónica y es por esta razón que hemos decidido, después de mucha lucha y perseverancia, llamar a concurso para el nombramiento del Director del Coro Municipal y la Banda Sinfónica”.

Coros Municipales Arroyito
Coros Municipales Arroyito