Desde el Área de Inmunología de Gobierno Municipal informaron del arribo a nuestra ciudad de 1571 nuevas dosis de vacunas contra el Coronavirus y serán colocadas en el vacunatorio municipal el viernes 25 de 8 a 19 hs. y el sábado 26 de junio de 8 a 17 hs. A las 13:00 horas, por el lapso aproximado de una hora, el vacunatorio realiza un intervalo para la carga de datos.

Las vacunas recibidas corresponden a 874 primeras dosis de Sinopharm y 697 segundas dosis de AstraZeneca y cabe destacar que el turno les llega a través del CIDI, los nuevos convocados deberán asistir al vacunatorio en los días venideros.

El operativo para el día viernes 25 se dispondrá para la atención a dos grupos de personas: los convocados para las nuevas dosis arribadas de Sinopharm 1º dosis; y las personas que aún no se inocularon con las ultimas dosis arribadas el día 18 y a las que se les reprogramó el turno (debido a que estaban trascurriendo la enfermedad de covid-19 o se habían colocado vacunas antigripales).

Para el día sábado 26 se dispondrá para la atención a tres grupos de personas: los convocados para las nuevas dosis arribadas de AstraZeneca 2º dosis; vecinos convocados para colocarse la 1º dosis de Sinopharm; y las personas que aún no se inocularon las ultimas dosis arribadas el día 18 y las que se reprogramó el turno (debido a que estaban trascurriendo la enfermedad de covid-19 o se habían colocado vacunas antigripales).

Las personas que son convocadas para la segunda dosis deben asistir con el carnet de vacunación covid-19 de manera obligatoria. Las personas que están cursando la enfermedad de covid-19 o se han colocado alguna vacuna, por lo que no pueden recibir la vacuna contra el covid-19, deben enviar algún familiar/amigo al vacunatorio, con su notificación, para que el personal le designe un nuevo turno.