Leandro que jugó 1:55 ante los Lakers y anoto 3 puntos ante los Clippers, en la noche del lunes tuvo otra gran actuación para el equipo B de la franquicia a la que representa en la NBA. Anterior a este encuentro, el nacido en Las Varillas disputó un par de juegos con Iowa Wolves, franquicia de la G-League de los Timnberwolves, donde fue figura indiscutida para lograr todas victorias importantes.

Lo cierto es que el viernes ante uno de los equipos más importantes de la NBA, Los Ángeles Lakers Bolmaro sumó lo que se denomina minutos basura, 1:55 aproximadamente allí solo le alcanzo para capturar en rebote.

Ya el Domingo en el otro equipo de la misma ciudad americana; lo Clippers; en la dura derrota de su equipo, Minnesotta Timberwolves, por 129-102, el “Cebolla” convirtió por primera vez desde el campo de juego en la liga más fantástica del mundo. En total, jugó 5 minutos, anotó tres puntos, 0/1 triples, 1/1 dobles y 1/1 libres y bajó un rebote.

El lunes volvió a la liga de desarrollo para los Iowa Wolves donde nuevamente se convirtió en factor clave para su equipo, Leandro aportó 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para que su equipo derrote con amplitud a Grand Rapid Golds 124-109. Los números producto puntos 8 de 17 en tiros de campo, 5 de 9 en triples y 1 de 1 en libres), 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 2 faltas y 4 pérdidas en 34 minutos.