Pocos minutos pasaron de las 00 hs. del domingo 28 y la tragedia volvió a enlutar la Ruta 19, donde un joven de 15 años falleció a causa de un accidente vial donde se vieron involucrados un automóvil y dos motocicletas. Según las primeras pericias, los tres vehículos circulaban en el mismo sentido.

El hecho se produjo en el kilometro 237 frente a El bosquecito, tramo comprendido entre Transito y La Curva, donde colisionaron un Citroën C3 de color gris era conducido por Oscar Alberto Bagnardi de Sauce Viejo provincia de Santa Fe y dos motovehículos.

Una de las motocicletas Honda Wave 110 cc color blanca conducida por un joven de 14 años con domicilio en la localidad de Villa de Transito y una Guerrero Trip 110 cc negra conducida por un joven de 15 años de Transito, quien en el tremendo impacto pierde la vida en el lugar.

El menor de 14 años fue trasladado al Hospital Carlos Rodríguez de nuestra ciudad, el cual es diagnosticado con lesiones de carácter reservadas. Actuó Fiscalía de Arroyito, Bomberos de Arroyito y Policía Judicial que realizaron las pericias y se traslada el cuerpo del joven a la Morgue Judicial de San Francisco.

Foto: gentileza FM Urban Cristian Reyna