Días atrás el Intendente Gustavo Benedetti recibió a los socios de la Agencia Desarrollo Arroyito (ADA) para tratar diferentes temas que conciernen a la ciudad. Participaron el Cura Párroco Gabriel Camusso, Bruno Brunetti de la Empresa Arcor, Franco Viglienghi de Cespal, José Viglienghi del Centro Comercial e Industrial, el Secretario de Gobierno José Solera y la Secretaria de Modernización, Diamela Novara.

Reunión ADA ArroyitoPrensa Municipal

La charla se basó en tres proyectos importantes: el Parque Industrial, Girsu (Gestión De Residuos Sólidos Y Urbanos) y el Centro Comercial a cielo abierto. También se conversó sobre la Agenda Pública, Gestión Municipal y realidad de la Ciudad.

Cabe destacar que la Agencia de Desarrollo Arroyito es una entidad público-privada cuya finalidad es contribuir al desarrollo económico y social de la ciudad y su región. En este sentido, la agencia es un espacio de debate, reflexión y gestión de acciones que apuntan al crecimiento económico, sustentable y simultáneamente al desarrollo de la calidad de vida de los habitantes de Arroyito.

Girsu ArroyitoPrensa Municipal

Respecto a la Planta GIRSU tiene el objetivo del correcto tratamiento de residuos es indispensable para el progreso de la ciudad, apostando a mejorar la calidad de vida de la población a través de una gestión ambiental participativa y responsable en el manejo integral de los residuos sólidos urbanos.

Girsu ArroyitoPrensa Municipal