El Decano derrotó a Douglas Haig por 1-0 y sumó su segunda victoria consecutiva en un encuentro que se jugó ayer en el horario de las 11:00 y correspondió a la fecha 21 del Torneo “A” de fútbol. Ignacio Abraham jugó todo el partido para el Juve que sigue creciendo en su rendimiento deportivo.

El gol fue convertido por Exequiel Fiorotto en el comienzo del segundo tiempo y con el triunfo, Juventud Unida llegó a los 25 puntos y se ubica entre los ocho mejores de la Zona Norte que al término de las 30 fechas de la fase clasificatoria accederán al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Ignacio Abraham Juventud UnidaPrensa Douglas Heig

El equipo de Nacho mostró dos caras en el balance de los 90 minutos. En el primer tiempo fue superado por Douglas, que generó al menos tres situaciones claras de gol, que por falta de puntería de parte de los jugadores “fogoneros” y una sensacional atajada de Lucas De León sobre Nazareno Dragi, en el primero de los avisos, el marcador se mantuvo en blanco.

En el segundo tiempo la historia cambió repentinamente a favor de Juventud Unida. El Decano se encontró con un tiro libre cerca del área sobre el sector izquierdo y de esa acción llegó el gol de Exequiel Fiorotto, quien capturó un rebote del arquero pergaminense, tras un remate de “Juanfer” Alfaro, y el nueve decano, posicionado en dónde se hallan los goleadores, metió un derechazo fulminante que traspasó las manos de Tantoni y firmó el 1-0.

Juventud Unida en los últimos diez encuentros cosechó seis victorias, dos empates y dos derrotas y por eso se ubica entre los ocho mejores de su grupo, luego de naufragar en el fondo de su grupo durante varias fechas. De más esta decir que el lateral izquierdo de Arroyito es uno de los pilares del equipo que empieza a soñar con pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Ignacio Abraham Juventud UnidaPrensa Douglas Heig