Con mucho dolor en el alma, la familia del periodismo de Arroyito le da la despedida a otro de los referentes en nuestra ciudad, a la edad de 61 años falleció Fernando Videla, quien había sido internado por Coronavirus el sábado 13 de marzo en el Hospital  Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez.

“Fer” había sido derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco el día miércoles 17 para ser atendido debido a su cuadro. La aparición del Covid-19, y a pesar que había superado la enfermedad, le agravó su cuadro cuando se complicó su fibrosis pulmonar.

Fernando Jesús Videla había nacido en Montecristo un 6 de junio de 1959, contrajo matrimonio con Mary Basso y fue padre de 3 hijos, Anabela, Fernanda, Emiliano y abuelo de 3 nietos, Tiziano, Santino y Ámbar.

El vacío que Ud. deja Amigo en nuestras vidas no se dimensiona fácilmente, gran tipo, gran amigo y gran profesional. Como en la despedida de Miguel Capi Domínguez, también abrazamos en el dolor a la familia de Fernando y le pedimos a quienes se hacen los superados ante el Coronavirus que la falta de empatía de algunos profundiza el dolor de otros. Hasta siempre maestro “Fer”.

Datos: gentileza Walter Llanes.