Luego de más de 120 días sin competencias, la semana pasada para el Campeonato Argentino y Tucumano de enduro realizaron su según da y tercera fecha respectivamente en el circuito internacional de Las Lomadas, con enorme expectativa y rostros dibujados que evidenciaron esa larga espera. Guillermo Vaira fue quinto en su categoría.

Guillermo que habitualmente es parte de la temporada regular del campeonato nacional estuvo llevando el nombre de Arroyito en la escena nacional y también en este caso en el ámbito del campeonato provincial tucumano con un buen rendimiento deportivo.

Guillermo Vaira Enduro ArroyitoFacebook personal

Vale decir que el fin de semana anterior no había podido estar presente en campeonato cordobés que retomó la actividad al igual que los antes mencionados, pero seguramente lo hará en las próximas fechas del calendario.

El regreso llegó de la mano del CTER y CoNaE, que debieron manejar esa ansiedad contenida, reflejada en casi 200 motos presentes aún en vacaciones de invierno. El atractivo trazado que mezcla incursiones selváticas con la explosividad del extenso súper especial crossero.

El circuito, uno de los mejores del país no se destaca por su extensión, aunque si por su belleza panorámica, por lo que se debieron realizar 6 largadas para contener todas las divisionales, un desafío muy bien sorteado por la organización en cuanto al respeto de los horarios, muy ajustados, por cierto.

Guillermo Vaira Enduro ArroyitoFacebook personal