Bersano continuará su carrera deportiva en el Club Villa Dálmine que competería en la Zona B del Torneo de la Primera Nacional que comenzará el fin de semana del 13 de marzo. Fernando cuyo pase pertenece a Talleres busca sumar minutos como titular y estará a préstamo en el “violeta” hasta diciembre.

El equipo con base en Campana, Provincia de Buenos Aires; ciudad netamente industrial y con una central nuclear a orillas de Río Paraná de las Palmas que hace rivera allí, ha tenido a lo largo de su historia el paso de jugadores de renombre como Pedro Troglio, Roberto Monserrat, Raúl Cardozo, Mario Pobersnik y José Basualdo, se medira en la Primera Nacional, segunda competencia futbolística de nuestro país con Instituto de Córdoba que está en el mismo grupo. Allí Bersano intentará ganarse un lugar para sumar minutos importantes y poder volver al club que le vio debutar en primera.

Fernando Bersano llegó a Talleres a los 13 años e hizo todas las inferiores en el club de Barrio Jardín. Fue bicampeón con la división Reserva en 2017 y 2018. Firmó su primer contrato en noviembre de 2019 y debutó en enero de 2019 en los triunfos amistosos contra San Martín y Belgrano, aunque su debut oficial se produjo cuando jugó los 90 minutos del partido ante Independiente por la Superliga Argentina de ese año.

Se lesionó los ligamentos comenzando la temporada en septiembre de 2019 en un partido de la reserva de la “T” ente Aldosivi, ya recuperado de esa lesión este año integró en algunos partidos fue parte de los relevos del primer equipo albiazul. Vale recordar también que fue pieza clave en la campaña que Talleres hizo en la Copa Libertades del año pasado.