Leandro Bolmaro, brillo en la victoria de su equipo por la fecha 22 de la Liga ACB de España frente a Juventut, en condición de visitante. El varillense protagonizó una de las mejores jugadas de la fecha, con un gran contragolpe que terminó en volcada e hizo furor entre los fanáticos y en los medios ibéricos.

El jugador de Las Varillas estuvo en cancha 24 minutos y le aportó a su equipo 10 puntos, 3-4 dobles, 1-2 triple y 1-2 libres; tres rebotes y tres asistencias, un robo y un recupero. Barcelona terminó derrotando 80-62 a su rival, con una gran actuación de Leandro, que pasará a formar parte de la plantilla de los Minnesota Timberwolves a partir del período 2021/2022.

Transcurría el segundo cuarto cuando Bolmaro, de casi dos metros, encabezó la transición veloz. Tomó la pelota en su campo y, ante el primer rival que se interpuso en su camino, sorprendió a todos: inventó una finta de faja y continuó hacia el aro, donde enterró la pelota con fuerza. Al término del encuentro Bolmaro dijo sobre la jugada “No sé ni cómo lo hice, sería injusto aprovechar y decir otra cosa, pero no sé” además continuó contando “Hicimos un trabajo excelente, hubo una muy buena reacción del equipo del equipo y estoy muy contento”.