En una competencia que se definió en la última vuelta como la anterior presentación del piloto de nuestra ciudad en el mismo escenario donde había ganado, Arnaudo terminó segundo en su categoría y sigue demostrado en su andar un impecable performance a la hora de manejar.

Un fin de semana donde el piloto volvió a demostrar su jerarquía a la hora de salir a pista, realizando varios récords de vueltas en las diferentes mangas de la cita, junto al trabajo de su equipo que está trabajando muy duro para conseguir un motor netamente competitivo. Fausto de todas maneras se la ingenia y pelea los puestos de vanguardia en cada compromiso.

Karting IAME SeriesKarting IAME Series

En Buenos Aires por una nueva fecha de la “Rotax”, se desarrolló una final que se definió casi en la última curva, el de nuestra ciudad terminó segundo logrando podio en el circuito internacional de Zarate y exponiendo su buen momento deportivo.

El saldo fue positivo ya que desde el equipo Zaffaroni sabían que tenían motor para un tercer o cuarto puesto, pero como lo mencionamos antes Fausto Arnaudo hizo una gran carrera. Ahora los próximos desafíos serán el 24 y 25 de Julio por la Iame Series para luego competir el fin de semana del primero de agosto.