Por la primera fecha del Grupo 7 de la Región Centro, el “rojinegro” de Brinkmann derrotó a 9 de Morteros 1 a 0 con gol en contra de Marsengo, previo remate de Sacco. En el otro partido de la zona, Las Palmas se impuso 2 a 0 a Avellaneda en choque de equipos cordobeses

En su debut absoluto en un torneo de AFA, Centro se llevó tres puntos de oro desde La Villa de los Deportes. El 9 de Morteros terminó con 10 ante la expulsión de Facundo González. Por una cuestión lógica ambos ganadores en esta fecha de inicio del campeonato de la tercera división en importancia del fútbol argentino lideran la clasificación.

Futbol Regional Amateurs Centro Social

En la segunda Centro Social jugará en Brinkmann ante Las Palmas y Avellaneda recibe al 9 de Morteros y en la tercera fecha que marcará el cierre de la primera etapa de la fase grupos tendrá Las Palmas como local del 9 de Morteros y Centro Social en su estadio ante Avellaneda en la ciudad capital provincial.

En la segunda rueda se invierten las localías, los partidos se jugarán el 4, 7 y 12 de diciembre. El formato del torneo se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede; clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas en total once y los cinco mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos que serían 16.

Futbol Regional Amateurs 9 de Morteros