El torneo no da respiro para el decano, el domingo llegó de Salta y en la tarde de miércoles desde las 15:00 horas recibió a Sarmiento de Resistencia en un partido válido por la undécima fecha del Torneo Federal A. Ignacio Abraham como siempre una fija con la “3” en la espalda para El Juve.

Los locales que venían de empatar en Salta ante Gimnasia y Tiro, necesitaban imperiosamente poder ganar un partido para que el plantel siga ganando en confianza, en los últimos dos partidos se vio a un equipo ordenado, batallador pero que pasa por desconcentraciones que después la termina pagando caro. Sarmiento había sido golpeado a este partido luego de perder como local ante Boca Unidos por 3 a 0.

Lo cierto es que el equipo del crédito de Arroyito abrió el marcador con el gol Exequiel Fiorotto a los 33 del primer tiempo pero, tan solo tres minutos bastaron para que Gonzalo Cañete marque el empate para el equipo de Resistencia que cerró el encentro con uno menos por la expulsión Rodrigo Montenegro. Juventud Unida mereció más en su estadio, debió quedarse con su primer triunfo en el torneo.

Nacho y los suyos empezarán a preparar el partido ante Sportivo Belgrano en Barrio Alberione el domingo desde las 15:30. Buena oportunidad para Abraham el hecho de poder jugar cerca de los suyos; lamentablemente todavía sin que el público pueda asistir a la cancha.