De visitante el rojo tuvo su último juego de la Conferencia Norte donde sabía que debía ganar y por 19 puntos de diferencia para poder formar parte de la postemporada de la segunda categoría del básquet nacional. Nada de esto ocurrió y el equipo de San Francisco cerró así una temporada atípica que sí tendrá a los ganadores entre los 8 mejores que disputarán playoffs desde el sábado en cancha de Instituto de Córdoba.

La ansiedad le jugó una mala pasada a los de Torre que se excedieron en tiros de tres puntos y solo convirtieron 6 de 27; pensando más en la ventaja que tenía que sacar y no en cumplir con el primer objetivo. En un inicio de partido que tuvo un goleo alto y alta efectividad, Deportivo Norte logró sacar una ventaja importante que en definitiva le permitió tranquilidad para manejarse durante la contienda deportiva.

Para San Isidro fue el cierre de esta temporada donde tuvo que afrontar varias dificultades para conformar un plantel competitivo. Cuando lo logró ya estaba en la recta final de la fase regular y aunque hizo el esfuerzo ganando seis de los últimos ocho partidos, no le alcanzó para estar entre los mejores ocho equipos de la Conferencia.