El equipo de San Francisco volvió a sumar un punto en esta ocasión en condición de visitante tras ir perdiendo pudo sumar un punto en una cancha difícil, gracias con un gol de Ángel Prudencio. Con este resultado Sportivo Belgrano cayó al sexto lugar en la tabla de posiciones pero sigue en sigue en puestos de clasificación.

En un primer tiempo donde de los de Bruno Martelotto tuvieron la pelota pero les costó ser profundos, no hubo muchas emociones y solo al cierre del mismo el local no supo aprovechar la que generó. En la segunda mitad Leonel Niz conectó de cabeza un pelotazo de 40 metros para vencer a Quinteros y decretar el 1 a 0 a los 20 minutos. Al minuto ’34 del complemento García entró sólo por el segundo palo y su remate se estrelló en el palo; el rebote lo capitalizó Prudencio empujó el balón y empató el partido.

Sportivo Belgrano San FranciscoSportivo Belgrano

Con la igualdad frente a Boca Unidos en Corrientes, Sportivo Belgrano sólo cayó un puesto en la tabla de posiciones de la Zona Norte y sigue en puestos de clasificación. En la próxima fecha en Barrio Alberione la verde recibe al equipo de Nacho Abraham, Juventud Unida de Gualeguaychú que viene de empate como local 1 a 1 ante Sarmiento de Resistencia.

Racing de Córdoba volvió a ganar como local por 3 a 0 frente a Crucero del Norte y le sacó siete puntos al segundo de la clasificación, Gimnasia y Tiro de Salta que en esta fecha quedó libre. Los de Nueva Italia golearon por 3-0 a Crucero del Norte y están imparables.