El lunes desde las 19:30 hs. se realizará el acto de entrega de las viviendas municipales que integran el Plan Casa y Plan Casa Social en Arroyito, donde 32 familias podrán ver concretado el sueño de la Casa Propia y desde mañana podrán habitarlas para comenzar una nueva vida.

El acto se realizará en la Calle Virgen de la Merced en el Barrio Municipal, en cercanía al resto de las viviendas que fueron entregadas en la gestión anterior del contador Mauricio Cravero.

Prensa Municipal

Con la presencia del Diputado Nacional Hector Baldassi, los legisladores Daniela Gudiño, Ramón Giraldi y Alberto Ambrosio, entre las autoridades presentes, acompañarán al intendente Gustavo Benedetti y a parte de su equipo de trabajo en uno de los momentos más sensibles como es la entrega de una vivienda.

Las viviendas del Plan Casa incluyen dos dormitorios y unos 56 metros cuadrados de construcción, por su parte las de Plan Casa Social tienen 33 metros cuadrados. Las mejoras que incluyeron desde esta gestión fue la del piso de cerámico y las aberturas de aluminio.