Fernando Videla durante 20 años cubrió y acompañó a las instituciones, los dirigentes, al público y a los futbolistas tanto en inferiores como primera; cada sábado, cada domingo. Desde la casa del fútbol del este cordobés con el consentimiento de los clubes le realizarán este homenaje.

Videla falleció este 2021 debido a las consecuencias del covid – 19, lo que generó un vacío y una tristeza muy grande en el ambiente futbolero de toda la región, también ni que hace falta decirlo en el ámbito periodístico de toda la zona. Con su medio Arroyito Ciudad ya sea desde su portal de noticias o desde el medio radial Fernando se ganó el respeto y el cariño de todos los futboleros.

La iniciativa empezó a tomar trascendencia luego de que se conociera una nota que Alberto “El Calmao” Flores envió o por lo menos hizo pública en sus redes pidiendo esta posibilidad a la Liga Regional de Fútbol San Francisco, la cual evidentemente fue tomada y aceptada por quienes manejan los destinos de la entidad.

Desde este medio como amigos de Fernando debemos expresar no solo nuestra satisfacción por el acto de reconocimiento de la entidad futbolera de la ciudad capital del departamento San Justo, sino también sabemos que es el mejor homenaje que se le puede realizar a una persona que a la cual ni hace falta contar todas sus virtudes, pero que por sobre todo era un “apasionado del fútbol regional” del fútbol nuestro cada día.