Quedó definido el nuevo fixture y formato como así también la fecha de inicio de los torneos de la Zona Oeste donde compiten los equipos de nuestra ciudad en la Liga Regional de Fútbol San Francisco. En mayores la pelota volverá a rodar desde el 22 de agosto, en Inferiores al fin de semana siguiente. Tanto en primeras como en formativas el calendario de partidos es el mismo.

En la reunión que mantuvieron miembros de la casa del fútbol del este cordobés y los representantes de los equipos de la Oeste se explicó el porqué de un nuevo programa de partidos (fixture), se debe a que se dio de baja en el Consejo Federal de la AFA el torneo anterior y este, el Complementación que luego derivará en el Torneo Campeonato y Clasificatorio fue homologado de nuevo según los integrantes de la Comisión Directiva de la Regional.

Liga Regional de Futbol San Francisco

La posibilidad de una capacidad reducida de público (200 o 250 personas por partido) y la obligatoriedad de la vacunación para futbolistas fue otro de los temas a tratar como también disposiciones que con el correr de los  días se irán informado de acuerdo con la o que la Agencia Córdoba Deportes de a conocer.

El formato del torneo es a una sola rueda todos contra todos y solo se repite el clásico. Para Pueblos Unidos de La Tordilla un Interzonal con el equipo de Marull. El calendario es el mismo para inferiores y Primera. En primera los tres primeros pasan al Torneo Campeonato; en Inferiores habrá un campeón por división.

El inicio con la vuelta del “fútbol nuestro de cada día” tendrá al Cultural Arroyito recibiendo al Pueblo Unidos de La Tordilla y al Sportivo 24 Septiembre con Fecha Libre. Se completa la primera fecha del Complementación de la Oeste con el encuentro entre Atlético San Rosa ante Belgrano de Río Primero, Rivadavia recibiendo en Río Primero a Sarmiento de Santiago Temple, El clásico de nuestra ciudad se juega en la quinta y en la octava fecha, primero en cancha del 24 y luego en cancha del Cultural.