Desde el sábado a las 21 hs. por la pantalla de Canal 3 de Arroyito, la señal propia de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Limitada, se estrena una nueva producción de manera conjunta entre Luis Alberto Paes Filmaker y Mi Mamá Sabe Film Media y con la venia del canal de nuestra ciudad.

Pancho con Coco se estrena en Canal 3 ArroyitoLuis Paes

“Pancho con Coco” como se denomina el producto, tiene la conducción del cocinero Francisco “Pancho” Medus y del periodista Hugo “Coco” Schiavoni, la producción comercial de Guillermo Badino, la dirección de cámaras de Luis Alberto Paes, las cámaras de Stefano Schiavoni Ferrarazzo, el sonido de Valentina Schiavoni Ferrarazzo y la asistencia en la cocina de Valentín Medus.

La idea principal del programa es la de conocer a un invitado por emisión de una manera diferente, sacar el titulo o rotulo que tiene cada uno y conocer a la persona que está involucrada con el personaje.

Pancho con Coco se estrena en Canal 3 ArroyitoLuis Paes

Tiene una escenografía natural cedida por Walter Paulucci con “El Paraíso Arroyitoun hermoso hotel de campo y restaurante, que está situado en la zona rural de nuestra ciudad y es un lugar bellísimo para disfrutar en familia y conectarse con la naturaleza.

“Pancho con Coco” se emitirá los sábados desde las 21 hs., domingos a las 12 hs. miércoles desde las 21 hs. y se estrenará en simultaneo en el canal de YouTube de la productora “Mi Mamá Sabe Film Media”, que lleva adelante además el programa “Los Consejos del Maestro Grimoldi” conducido por el jardinero de Cadena 3, Guillermo Grimoldi.