Atrás queda lo ocurrido en al clásico de la ciudad donde los dirigidos por José “Cuty” Campos estuvieron a menos de 15 minutos de meterse en el Torneo Campeonato, el domingo en el Fortín de la Rivera tendrá un duro rival por la primera fecha del certamen que brinda plazas para la competencia antes mencionado; lo cual hace pensar que en 2022 no habría categorización en la Liga Regional.

El Sportivo 24 debutará en su cancha ante el rojo y negro Centro Social, en la segunda fecha viaja a El tío para medirse con El Trébol, luego es vuelve a ser local de Mitre de Las Varillas; en la cuarta fecha quedará libre para cerrar esta primera etapa del reducido ante Sportivo Balnearia.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

El Grupo A del Repechaje lo integran Juniors de Suardi, Sportivo Belgrano, Guido Spano de Marull, Sarmiento de Santiago Temple, El Fortín Sport Club y Sportivo Sacanta. El Grupo B está formado por el Recreativo de San Bartolomé, Marina F.C., Porteña, Social Chipión junto a Belgrano de Río Primero. Mientras que la Zona C tiene a Pueblos Unidos de La Tordilla, Granaderos de Las Varas, Alianza Carrilobo, Cultural La Paquita, Tiro Federal de Morteros como así también a Crecer de San Francisco.

La primera parte del certamen es todos contra todos a una rueda, vale decir que no se podrá incorporar refuerzos y los dos primeros de cada grupo pasarán a la instancia donde de acuerdo a los tiempos del calendario se realizará por grupo o partidos definitorios.