La continuidad de la Zona Córdoba en el Torneo Apertura de la FOSH lo tuvo al equipo del sur de nuestra ciudad como visitante del Club El Norte de Río Segundo de donde se trajo los tres puntos en todas las categorías. El Deportivo y Cultural reprogramó sus partidos ante “La Vélez” de Tránsito.

La cuarta fecha del calendario fue más que positiva para el hockey del Centro Vecinal San Miguel, en categoría Sub 15 las de Arroyito ganaron por 4-0 con goles Ludmila Pavón, Valentina Giordano y dos de Tamara Luque. En Sub 17 la victoria fue de 7 a 0 con goles de Arina Ferreyra, Romina Bocco, Tamara Ferreyra, Agostina Musso y tres de Jenifer Leane.

En cuanto a los planteles superiores en Intermedia el “aurinegro” ganó con comodidad por 8 a 1. Las protagonistas excluyentes de la tarde fueron Meliana Naretto que hizo 6 goles y Tiziana Campos que se anotó con 2 conquistas en el arco rival.

En primera división el triunfo fue de 3-0 y las goleadoras del equipo del Centro Vecinal fueron Abigail Barberis con dos tantos y Meliana Naretto que también se anotó con su gol para el primer equipo del San Miguel.

Nota: Gentileza El Norte News