Por la cuarta fecha del torneo que organiza la Asociación de Básquet de la Cuidad cabeceará del departamento San Justo el equipo de nuestra ciudad fue derrotado en primera división y en U 17. El próximo viernes es local en Arroyito.

En la categoría formativa el santo derrotó a al Deportivo y Cultural por 101- 59 mientras que en mayores la victoria para el “rojo” fue de 93-49. Además El Ceibo sigue invicto en el Torneo al cosechar anoche su cuarto triunfo de manera consecutiva al ganarle como local a Almafuerte de Las Varillas por un contundente 91 a 69 y El Tala no pudo con Sociedad Sportiva Devoto y cayó como local en el “Luis Rafael Ferreyra” por 57 a 53.

Básquet Cultural de ArroyitoFacebook personal

Con estos resultados la clasificación del torneo quedó con El Ceibo en lo más alto sumando 8 puntos, con la misa cantidad de unidades, 6 están Almafuerte, El Tala, San Isidro y Sociedad Sportiva; cierra el Cultural Arroyito con 4 puntos.

El viernes que vienen los dirigidos ahora por Hernán Faletto recibirán en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio al equipo de Almafuerte de Las Varillas mientas que la fecha se completa con los juegos entre S.S. Devoto ante San Isidro como así también el de El Tala con el Ceibo.

Básquet Cultural de ArroyitoFacebook personal

Fotos: gentileza CDyCA Basquet