En dos procedimientos que llevaron a cabo efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se produjo la detención de dos personas mayores de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Arroyito y en El Fuertecito.

Las viviendas allanadas están ubicadas en la calle Carlos Maldini de la localidad de El Fuertecito y la otra en calle Vélez Sarsfield de nuestra ciudad. Tras algunas investigaciones los detenidos habrían realizado la venta de cocaína en el sector utilizando la modalidad de “delivery”.

Procedimiento de la FPA en Arroyito y en El Fuertecito

Tras los allanamientos los uniformados lograron secuestrar varias dosis de cocaína, 3 automóviles y dinero en efectivo por un monto de $95.930, entre otros objetos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Trasladado del detenido a la sede policial ArroyitoFPA

Estos procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione. Los detenidos fueron trasladados a sede judicial.