La formación artística de nuestra ciudad habló sobre las buenas expectativas que tienen respecto a esta presentación, la misma no solo podrá ser vista en Arroyito si no también en varios canales de la zona con repercusión en países de Latinoamérica.

Luego de un parate obligado debido a la segunda ola de la pandemia Cuento Viejo vuelve a los escenarios a través de un espectáculo vía online donde se podrá disfrutar de la música de la banda de Arroyito, de una gran puesta en escena y músicos invitados de diferentes géneros y grupos de la zona de influencia de nuestra ciudad.

Cuento Viejo Arroyito StreamingCuento Viejo Arroyito

Durante la conferencia de Prensa Matías Mendoza, cantante de la banda comentaba algunos por menores respecto a esta nueva Caravana Cuentera “estamos muy ansiosos por que hace rato que venimos laburando esto”; a su vez Miguel Bachilleri, uno de los encargados de los vientos en la banda decía “quisimos duplicar la apuesta de lo que fue la anterior que hicimos el año pasado, se viene algo con muchísima calidad y mejorado al cien por ciento” cerraba Miguel.

La transmisión que por supuesto en la “ciudad dulce” se verá por Canal 3 tendrá su lugar en la pantalla chica del canal 2 de Balnearia, el canal 2 de Las Varillas, el canal 12 de Villa del Rosario al igual que los canales de Villa María y Brinkmann entre otros. La pagina web Arroyito Online y el canal de YouTube de Cuento Viejo son otras de las alternativas para poder mirar la “tocada”.

Inesperadamente o no, Cuento Viejo de a poco se va ganando un lugar en el mundo de la música y si de mundo se trata México y Guatemala son países donde este grupo de músicos locales ya vienen teniendo seguidores y repercusión “la verdad que nos sorprendió para bien, y es algo que nos anima a seguir dándole para adelante” soslayaba Mendoza en cuanto a esta repercusión internacional.