Durante la primera edición de Arroyito Informa que emite Canal 3 Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti confirmó un hecho de agresión que habría sufrido la Dra. Monica Rodriguez quien está al frente del operativo de vacunación del Municipio de Arroyito.

Según comenta Benedetti “nos comunicaron desde el CEA de manera telefonica que había una persona que intentó agredir a la Dra. Monica Rodriguez y en esto es repudiable cualquier tipo de violencia, y mas en este caso y más con la gente de la salud que viene trabajando desde el 20 de marzo del año pasado”.

El intendente agregó “yo no quiero juzgar a la persona que agredió a la Dra. sino a cada uno, debemos contar hasta 10 antes de reaccionar con las cuestiones sanitarias, porque hay medidas que son de la Nación y Provincia y son medidas para el cuidado”. Por ultimo dijo “el mensaje tiene que ser para todos los que nos quejamos, por supuesto repudiar cualquier acto de nerviosismo, debemos contar hasta 10 antes de enojarnos o reaccionar contra un personal de la salud”.

Sobre el hecho el conductor de Arroyito Informa, Oscar Vittone recibió un llamado del Señor Luis Olmos, padre del supuesto agresor que comentó “nos llamó el esposo de la señora que intentaron vacunar, y que lo iban a hacer con otra vacuna que no correspondía, porque la primera dosis había sido Sputnik y en esta segunda dosis le querían colocar la Sinopharm y lo que manifiesta Don Luis es que estaba en desconocimiento de la Dra. Rodríguez y por eso se generó este altercado, que lo protagoniza su hijo que había acompañado a la esposa”.