Durante el inicio de la semana, desde el Ministerio de Salud enviaron a Arroyito 610 segundas dosis de AstraZeneca y 1086 segundas dosis de Sinopharm, y de esta manera el Área de Inmunización del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez comienza con un nuevo operativo de vacunación.

En todos los casos los vecinos ya han sido convocados por el CIDI y deben presentarse con su carnet de vacunación de manera obligatoria.

En el Vacunatorio Municipal en el Salón Parroquial el horario de atención será de 8 a 17 hs. y a las 13hs. se cierra el vacunatorio por el lapso de media hora. Por el momento no hay disponibilidad de dosis para la vacunación espontánea, por eso se solicita a todos los vecinos que aún no recibieron ninguna dosis, que se inscriban en el sistema de provincia CIDI o través de los links del ministerio de salud para la inscripción de menores.

Se destaca que por una cuestión de logística, los vecinos deben asistir el día que CIDI notifica y salvo escasas excepciones, se les permitirá asistir días posteriores al llamado. En caso de no poder asistir al turno por un motivo de fuerza mayor, deben llegarse al Vacunatorio y justificar la inasistencia