Desde el Área del Centro de Emergencia de Arroyito, informaron que el día viernes 23 pasado, se llevó a cabo el 23º Testeo Masivo en la Sede del C. D y C A, en el marco del Programa Identificar.

En este caso, se realizaron 213 hisopados rápidos de antígenos, los cuales resultaron 204 negativos y 9 positivos. Todos los resultados positivos fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal

Además durante el lunes 26 desde las 16 hs. en la Plaza 25 de Mayo, se realizó el 24° operativo de hisopados masivos y gratuitos en la ciudad. El principal objetivo era brindar a alumnos, docentes, personal no docente y padres de tener una vuelta a clases segura.

En total se realizaron 293 hisopados rápidos de antígenos, los cuales resultaron 286 negativos y 7 positivos. Además, se realizaron 16 hisopadas PCR; este método se realiza cuando el hisopado rápido de antígeno da negativo, pero el paciente tiene síntomas que coinciden los de covid-19, de esta manera se descarta definitivamente que el paciente esté positivo. Las muestras PCR fueron enviadas al Laboratorio Central Córdoba.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal