Los malvivientes venían de robar en la localidad de Sacanta.


En la jornada del sábado 11 a las 18:30 hs. personal policial de la localidad de Sacanta se comunica con personal de la dependencia de Arroyito informando que ladrones habrían escapado hacia nuestra ciudad por la ruta E52 a bordo de un automóvil marca Ford Ecosport de color negro.

En esa oportunidad el oficial Ayudante Luis Marin que realizaba una patrullaje de rutina se llega a intersección de Raul Alfonsín y Falucho y observa que por la misma calle en sentido contrario de sur a norte circulaba la camioneta informada por los efectivos de Sacanta.

Alli se le da la voz de alto a lo que los ladrones se dan a la fuga, logrando su alcance en calle Fulvio Pagani esquina Italia. Los sospechosos descienden del vehículo iniciando una huida a pie donde se logra la aprehensión de uno de ellos y el otro logra fugarse.

Tras una persecución policia de Arroyito detuvo a dos delincuentes de Cordoba

Los uniformados comienzan con un operativo rastrillaje y a pesar de los pastizales altos, logran detener al delincuente. Ambos son trasladados a la dependencia donde son identificados siendo uno de ellos de 25 años y el segundo sujeto de 21 años ambos de la ciudad de Córdoba.

Quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de San Francisco.

Fuente: Crio. Insp. Pablo Berardo.




Comentarios