Cumplirán funciones en Modernización y Control de Gestión y en Educación y Cultura respectivamente.


En la jornada del viernes 3 de enero en la Sala de Deliberaciones de la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti le tomó juramento a dos nuevas funcionarias que se serán parte del Ejecutivo Municipal.

El mandatario designó como Secretaria de Educación y Cultura a la Lic. Verónica Andrea Maritano y como Secretaria de Modernización y Control de Gestión a la Tec. Sup. Diamela Álvarez Novara.

Veronica Maritano al frente de la Secretaria de Educación y Cultura

En la fundamentación se deja sentado que la Secretaría que controla Maritano “trabajará en forma conjunta y en equipo hacia la mejora continua de la Educación de nuestra ciudad, en sus diferentes niveles del sistema, con miras a atender las necesidades específicas de cada centro educativo y de manera general a la ciudad en su totalidad.”

Diamela Novara al frente de Modernización y Control de Gestión

Por otra parte la secretaria de Álvarez Novara tendrá a cargo “generar estrategias para el cumplimiento de los objetivos fijados por el gobierno, y monitorear las distintas áreas que conforman el Departamento Ejecutivo, con el objetivo de garantizar la factibilidad de los proyectos, la transparencia de la gestión y el nivel de operatividad de las secretarías”.




Comentarios