Sacanta: detuvieron a un delincuente con frondosos antecedentes

Luego de robar en Las Varillas intentaba hacer los mismo en la localidad vecina.

Patrullero policial
Patrullero policial

El viernes 27 en horas del mediodía, policia de la localidad de Sacanta detuvo a un ladrón oriundo de Córdoba con frondosos antecedentes que intentaba robar en la localidad luego de haber lleva a cabo un ilícito en la ciudad de Las Varillas.

Los uniformados tomaron conocimiento que en una vivienda de Belgrano al 600 de Las Varillas que dos personas habían ingresado y se habían apoderado de dinero y documentación. Alertados los efectivos de la zona sobre el hecho, vecinos de la localidad de Sacanta le informan a la policia de un hombre que había saltado una tapia hacia el exterior de una vivienda.

Luego de un operativo en la intersección de las calles Colón e Irigoyen, los efectivos policiales detienen a una persona que reunía las características descriptas sobre el ladrón. El hombre llevaba varios objetos de valor que había sido sustraídos.

La dependencia policial se lo identificó como David Rodríguez, con domicilio en barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba, y cuenta con importantes antecedentes penales, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo.