Ximena Carpisto sigue enojada con Gustavo Conti por el supuesto engaño con otra mujer que la bailarina dice que padeció. Pero cuando el escándalo aún no termina, ya se los vio cenando juntos en un restaurante.

Ximena Capristo y Gustavo ContiCiudad

Y comenzaron las especulaciones acerca de una reconciliación entre los dos. Pero aunque la actriz reconoció que de algún modo hubo un acercamiento, insistió en que ella sigue muy enojada por lo sucedido y que por el momento, no puede pensar en perdonarlo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti en plena crisisInternet

Hace unos días Ximena estuvo invitada en el programa “Bienvenidos a bordo” (elTrece) y reveló cómo está actualmente su vínculo con el papá de Félix. “Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, contó remarcando que, pese a la tensa situación, pasan tiempo juntos.

Ximena Capristo compartió una foto bomba (Instagram)

También puso los puntos sobre lo que cada uno espera: “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo”, concluyó. Y aclaró que su hijo no está al tanto de todos los problemas que están teniendo sus padres. ¿Se vendrá una reconciliación?