El Eintracht confirmó la contratación de Rafael Santos Borré. Luego de las negociaciones y la renovación que no se dio en River, el colombiano pasará al club alemán.

//Mirá también: Funes Mori marcó un gol en su debut con la Selección de México frente a Nigeria

Firmará su contrato luego de la Copa América. Su vínculo será hasta 2025.

Rafael Santos Borré jugará en el Frankfurt.(Twitter/@eintracht_esp)

A través de sus redes sociales, el Frakfurt le dio la bienvenida al delantero.

//Mirá también: Barcelona-Real Madrid: Javier Saviola jugará un clásico de leyendas

“¡El delantero colombiano, proveniente de River Plate, llega a Frankfurt y firmará contrato hasta 2025! ¡Te esperamos, Rafael Santos Borré!”, posteó el club.

Markus Krösche, director deportivo del Eintracht Frankfurt, habló sobre la contratación de Borré como jugador libre.

“Rafael Santos Borré es un jugador muy interesante que ya ha adquirido experiencia en el fútbol europeo. Nos ayudará con su instinto y precisión de gol. Estamos felices de haber ganado a un jugador de talla internacional. Es una muy buena transferencia para nosotros, tanto a nivel deportivo como económico”, dijo Krösche.

River deberá cumplir su aislamiento cuando vuelva de Estados Unidos

  • El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que River deberá cumplir con el aislamiento obligatorio cuando regrese de su pretemporada en Estados Unidos.
  • “El aislamiento no impedirá que puedan seguir trabajando y entrenando. Estarán en un hotel y de ahí irán al entrenamiento sin tener contacto con nadie”, expresó Lammens en radio La Red.
  • “El Ministerio de Salud aduce que no fueron a una competencia internacional y que tampoco estuvieron en burbuja”, cerró el ex presidente de San Lorenzo.