Pampita, furiosa tras los comentarios sobre su nueva vivienda: “Me exponen a mí y a mis hijos a la inseguridad”

La conductora fue categórica al desmentir todas las informaciones que circulan sobre su flamante hogar.

Pampita furiosa por las notas sobre su nueva casa.
Pampita furiosa por las notas sobre su nueva casa.

Luego de las repercusiones que despertaron los lujosos detalles acerca de la nueva residencia que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron en Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta (entre ellos que había 11 baños y una pileta climatizada ubicados en algún lugar del triplex en el que se habrían instalado), la conductora fijó su posición al respecto y expresó su enojo ante las cámaras.

La nueva casa de Pampita en Palermo
La nueva casa de Pampita en Palermo

Yo no tengo 11 baños, eso es una mentira absoluta. Todo lo que dijeron estos días, es todo mentira”, comenzó diciendo Carolina Ardohain al comenzar “Pampita Online”, el programa que conduce por “Net TV”.

“No es gracioso porque hay un momento económico difícil y de inseguridad, y no me parece que esté bien que hablen así. No solo por la mentira, sino porque hablan de números y yo tengo que cuidar a mis familiares. Nos están exponiendo a todos a algo muy peligroso, tienen que ser más responsables”, agregó.

Por otro lado, compartió lo que sintió al oir las noticias en los medios: “Estoy re enojada con este tema. Me pareció abusivo, una falta de respeto, desubicado y me pareció que nadie pensó que hablar así nos exponía a todos a riesgos innecesarios. Es un momento de mucha inseguridad en el país”.

Pampita y García Moritán se mudan a una casa.
Pampita y García Moritán se mudan a una casa.

“La mentira vaya y pase, pero cuando la mentira te puede provocar algo malo a los tuyos… me pareció muy feo. Yo no soy ostentosa, no muestro mi casa en las revistas, no muestro si me compro algo, no es lo que hago en el día a día. Si ven mis redes, aparecen las cosas que yo produzco con amigos y son colaboraciones con gente que quiero mucho”, siguió.

Asimismo, contó cómo se maneja con respecto al lujo y la ostentación: “No juzgo al que lo hace, pero yo no lo hago, no me manejo así. Entonces, cuando el otro se toma el atrevimiento de hablar de mis cosas cuando yo no lo hago nunca, no me gusta y es sin ningún derecho. No me gusta mostrarme de esa manera y no me gusta ser de esa manera tampoco. La casa de uno la muestra si quiere, no la puede mostrar otra persona”.

La pareja vive en una nueva residencia
La pareja vive en una nueva residencia

Y terminó la conversación, muy molesta: “Habla de números que no son reales. Entonces me ponen en un lugar que me exponen a mucha inseguridad a mí, a mis hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y a mis familiares. Estamos acostumbrados a hablar del que muestra y bienvenido sea porque se lo ganó con el sudor de su trabajo, pero son ellos los que abren la puerta para que uno opine. En este caso, yo no abrí la puerta. Cuidamos mucho la intimidad, la seguridad y nos parece feo que los demás nos expongan. Estuve muy enojada y lo sigo estando”.